jueves, octubre 25, 2007

En la Feria del Libro


El martes 16 de octubre leí en la feria del libro, estuvo bien, én la mesa estaban: Nancy Meza, Gabriela Cantú, Elia Martínez y Graciela Salazar.
Empecé yo, leí los mismos poemas de siempre y al parecer, se divirtió la poquita gente que había, luego siguió Nancy Meza, alumna de Sergio Cordero y leyó unos poemas fantasiosos y amorosos, Gabriela Cantú muy guapa, Elia Martínez leyó unos textos sexosos nostálgicos y cerró Graciela Salazar con la experiencia que le han dado los años y la vida.
Gracias a todos por haber estado ahí.

domingo, octubre 14, 2007

Cronistas en Santa Catarina, N.L.



Sábado 13 de octubre del 2007, en el museo El Blanqueo se reunieron los cronistas de N.L.
Gilberto Prado dio la bienvenida, después habló Paquín, le cedió la palabra al Profesor Jorge Santiago Alanís que dio una conferencia sobre la fábrica de hilados y textiles "La Fama de Nuevo León".
La Profesora Elda Feliz González dirigió unas palabras a los asistentes.
Cuando terminó la reunión los cronistas hicieron un recorrido por Santa Catarina a bordo de un camión, donde se les dio una explicación de los diferentes lugares de interés del municipio.
La comida fue en la Casa Banorte, ubicada en La Fama, N.L., atrás de Soriana.
Angelos Quetzálcoatl nos ofreció un magnifico concierto de guitarra clásica.
El Profesor Aaron Cadena, a nombre de los cronistas, agradeció a los organizadores del evento por las atenciones.
Para concluir el Lic. Juan Jaime Gutiérrez, mejor conocido como: El Conde de Agualeguas, nos deleitó con unas anécdotas muy sabrosas de su municipio.
Todos nos quedamos con un buen sabor de boca.

domingo, octubre 07, 2007

Cumplió años Alexis




Ayer cumplió diez años Alexis y Magda le preparó una fiestecita, vinieron sus primos, sus tíos, su abuelita de Mier y Noriega y sus amigos.
Se la pasaron muy bien, jugaron un rato con el xbox y luego vinieron las mañanitas y la mordida del pastel donde sus amigos lo empujaron al pastel, al final abró los regalos.
Feliz cumpleaños.

lunes, octubre 01, 2007

Santa Lucía



El domingo fuimos al Paseo Santa Lucía.
Es un canal que recorre aproximadamente 2 kilómetros, desde el Museo de Historia Mexicana hasta el Parque Fundidora, lo inauguraron el 15 de septiembre pero no habíamos ido porque esos paseos nuevos se llenan de gente.
El domingo que fuimos había mucha gente, casi lo recorrimos todo, nos faltó poquito para llegar a la Fundidora.
Está muy limpio y hay mucha vigilancia.