sábado, enero 26, 2008

Promoción

En la
mañana Itza me enseñó unos cupones que venían en el recibo del teléfono, señalándome un cupón que por $99.00 come toda la familia en Burger King.
Fuimos a un restauran de esos, que está en El Paseo de Santa Catarina.
La promoción del combo familiar consiste en un sandwich de pollo, una hamburguesa normal, dos miniburgers, cuatro papas chicas y cuatro refrescos también chicos.
Lo bueno es que ninguno de los cuatro comemos mucho si no nos hubieramos quedado con hambre.

domingo, enero 20, 2008

Canciones románticas

El pasado
miércoles 9 de enero del 2008, el cronista de Guadalupe presentó su libro "Canciones Románticas" en el teatro municipal, también llamado Sara García.
Ese día estaba un poco frío y fui solo, cuando llegué ya había empezado, estuvo muy bien, el evento fue conducido por Juan Alanís y Napoleón Nevarez, luego subió al escenario el autor, el maestro Francisco Arredondo Cano y llamó a sus compadres que lo acompañaron toda la velada.
Participaron varios grupos musicales que interpretaron las canciones del maestro Francisco Arredondo Cano, Luis y Julián, el trío Los Poetas, Pepe y Martha Ponce, la Orquesta Municipal de Guadalupe y otros.
Lo que más me gustó fue la reyna de los festejos del 292 Aniversario de la Fundación de Ciudad Guadalupe, N.L., muy guapa.
Felicidades al maestro Francisco Arredondo Cano.

sábado, enero 12, 2008

Luis cumplió años


El 3 de enero Luis Alberto Valdez cumplió 32 años y su esposa Thelma le hizo una fiesta el sábado 5 y nos invitaron.
Magda, Itza. Alexis y yo llegamos como a las nueve de la noche a la casa de Thelma y Luis y no había invitados, de rato llegó Jaime, creo que así se llama, estuvo un rato y se fue, Alexis estaba aburrido y se puso a tomar fotos. Thelma tenía puesto un karoeke y Alexis y yo nos pusimos a cantar. Como a las once llegaron Norma y Beto, cenamos y seguimos cantando con el karoeke, Luis partió el pastel y nos despedimos porque ya casi era la una de la mañana.
Nos divertimos mucho.
Felicidades Luis.

sábado, enero 05, 2008

Cronistas de N.L.




Este sábado en el museo de Guadalupe, se celebró la primera sesión de la asociación de cronistas, presidida por la maestra Elda Feliz González.
Fue una reunión muy amena donde se rindieron los informes de tesorería y de la presidencia y se nos deseó lo mejor a todos.
Después de la foto de grupo, se convivió y como dice la maestra Elda, se compartió el pan y la sal, en este caso unos ricos taquitos, se partió la tradicional rosca de Reyes, también se rifó una medalla conmemorativa de Montemorelos y el afortunado fue el Profesor Jorge Santiago Alanís.
Feliz Año 2008 a todos.

martes, enero 01, 2008

Año Nuevo


Un año termina y otro comienza.
Tenemos una oportunidad más de ser felices, de ser mejores, de hacer lo que no hemos hecho.
Podemos hacernos diez o cien o mil propósitos, que muchas veces se quedan abandonados en un rincón, escondidos sin que les dé la luz del sol.
Lo primero que debemos hacer es creer en nosotros mismos y que todo lo podemos lograr sin atropellar a los demás.
Este año voy a hacer todo con exceso: leer mucho, escribir mucho, reír mucho, quizá llore mucho, quizá, caminar mucho, subir montañas, viajar, conocer, cantar, tocar, besar, todo lo que se pueda, mucho, mucho, mucho...