viernes, abril 12, 2013

En Zacatecas

Después de estar una semana en Encarnación de Díaz, Jalisco, llegamos a la ciudad de Zacatecas el domingo 31 de marzo, ahi nos encontramos con Magda y con Itza, nos la pasamos muy bien.
Fuimos al museo de la máscara, al museo zacatecano, al de Pedro Coronel, nos subimos al teléferico, había un festival y vimos a Hernaldo Zúñiga.
El martes a mediodía regresamos a Monterrey.






miércoles, abril 10, 2013

Sábado santo


El sábado en la tarde fuimos al asilo de ancianos, luego hubo una procesión del fuego, después la misa y por último una convivencia.
Hasta el próximo año.




lunes, abril 08, 2013

Viernes santo

 En la mañana el vía crucis y en la noche el pésame a la vírgen.




domingo, abril 07, 2013

Jueves santo

 En la mañana nos reunimos en la capilla de Cristo Rey y se realizaron unas mini olimpiadas con los niños de las demás capillas.
Por la tarde se llevó a cabo la ceremonia del lavado de los pies, Alexis participó como apostol, después nos dirigimos a la capilla del Refugio a la adoración del Santísimo. A Alexis le dieron un pan que compartió con algunos jóvenes y conmigo y le llevó una parte a la señora que nos hospedó.





El miércoles...

 El miércoles hicimos lo mismo, el rosario en la mañana, luego las encuestas y en la tarde las actividades para niños, luego para señoras y para jóvenes.



sábado, abril 06, 2013

Ya era martes...

 El martes hicimos lo mismo que el lunes: nos levantamos a las cinco para rezar el rosario, después de almorzar realizamos unas encuestas, por la tarde fuimos al Divino Niño e hicimos actividades para niños, adultos y jóvenes.


viernes, abril 05, 2013

El tercer día...

 El tercer día nos levantamos muy temprano para rezar el rosario a las 6 de la mañana, más tarde fuimos a hacer unas encuestas entre los vecinos de la comunidad. Por la tarde fuimos al Divino Niño e hicimos actividades con los niños, con adultos y con jóvenes.



jueves, abril 04, 2013

El segundo día...

 El segundo día en Encarnación de Díaz, Jalisco, después de instalarnos en la casa de la señora Orozco fuimos a la parroquia Jesús, María y José y ahi nos impusieron la cruz de los redonteristas, hicimos una procesión y en la noche fuimos a la capilla del Refuigio.





Pascua 2013

El sábado 23 de marzo, Alexis y yo salimos de Monterrey a las 8 de la mañana y llegamos a Encarnación de Díaz, Jalisco a las 5 de la tarde.
Llegamos a la Parroquia de Jesús, María y José, ya nos estaban esperando, ahi nos inscribimos para la Pascua 2013.
Nos recibió el Padre Roberto Morales y nos asignaron la casa donde nos iban a hospedar toda la semana.