Tenía que escribir algo acerca del cine y hacía mucho que no iba, así que invité a mi esposa y a mi hija y como casi siempre mi esposa escogió la película, romántica para variar. -Sale George Clooney, -dijo y fuimos.
Llegamos tarde, ya había empezado, la esposa de George Clooney sufrió un accidente y estaba en coma.
A simple vista se trata de una película familiar más, pero no es así, el protagonista, Matt King (George Clooney) tiene tres conflictos principales: su esposa está en coma sin remedio y hay que desconectarla; tiene que vender unas tierras que le heredaron sus antepasados y descubre que su esposa le fue infiel. También debe hacerse cargo de dos hijas rebeldes, una niña y una adolescente y del novio de la mayor y avisarles a toda la familia y a sus amigos que su esposa va a morir.
La película no es cursi, el tema de la infidelidad se aborda de una manera natural sin exageraciones. La historia se desarrolla en Hawái y la música ambiental es muy buena.
Hubo dos cosas que me llamaron la atención, cuando Matt King se entera de que su esposa le fue infiel se va corriendo a la casa de una pareja, amigos de ella, a preguntarles o mejor dicho, a reclamarles de que ellos ya sabían y les dice que no le salgan con frases trilladas justificando la infidelidad de la mujer y la otra escena es cuando están viendo la televisión en un hotel y la niña menciona las películas pornográficas, el papá le pregunta que si ella ha visto de esas película y le contesta que ella no pero una amiguita sí.
Los Descendientes es una película apta para toda la familia, una buena historia, buenas actuaciones, bonitos paisajes y buena música.
sábado, marzo 10, 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario