domingo, marzo 01, 2015

De mi libreta morada LI

miércoles 8 de marzo del 2006

Hace una semana me sentí muy mal del estómago, Magda me llevó al hospital y ahí me dejaron, el jueves me tomaron muestras de sangre y radiografías y el viernes me operaron en la mañana casi a mediodía, cuando me llevaron al quirófano no lo creía fue muy de repente, cuando me pusieron la mascarilla para anestesiarme sentí miedo pero luego no sentí nada, nada.
Me recuperé muy rápido, no me gusta estar en el hospital mucho tiempo y le dije al doctor que me diera de alta lo más pronto posible, él dijo que era poco a poco, que primero me tenían que quitar las sondas, luego había que comer y caminar y si todo evolucionaba bien para el miércoles o jueves me daba de alta, y así fue, seguí todas las indicaciones y hoy miércoles como a las cuatro de la tarde salí del hospital.
La semana que estuve ahí fueron a visitarme algunas personas: Yaya, Tite, mamá, papá, David, Gloria, Joaquín, Pedro, Alberto, mi tía Nena, la directora, Nancy, Ernesto, Rafa, Mónica, Nora, Norma y no sé si se me escapa alguno. Otros hablaron al celular.
Al otro día que llegué le pedí a Yaya el periódico para leer sobre el concierto de los Roling Stones en el estadio Universitario.
Magda me llevó una tele chiquita y vi los noticieros, el chavo, otro rollo, una telenovela y una película sobre unas porristas.
Fue una semana diferente y lo va a seguir siendo porque no voy a ir a trabajar hasta el 3 de abril.

No hay comentarios.: