martes, mayo 16, 2006

En un principio

Escribir es tratar de descubrir, de descubrirse.

Hace mucho escribí este texto:

SIN DEFECTOS

Serán tus ojos inexpresivos
o tu cabello con caspa
tu nariz de perico
o tu cara de papa

o tal vez tu papada
tus columnas caídas
o tu ancha espalda

no no no No

a lo mejor es tu abundancia
sí, eso es
pero también es tu impuntualidad
tu ironía y tu eterno crepitar

tus planes y proyectos
tu inteligencia sin par
toda tú sin defectos
lo que me hace delirar

desde que me enamoré
de ti he tenido muy mala racha
hazme caso por favor, ¿si?
hazme caso no seas gacha.

Este es el primer paso, quizá titubeante, para descubrirme poco a poco.

1 comentario:

Lidia Gaytán dijo...

Hola René!

Bueno, ya me habia comentado de este texto jiji pero no le habia leido aqui, hoy le busque y bingo! bueno me agrada.

Tiene tanta razón,el amor es ciego, no hay defecto alguno que acompañe al amor. Y en ocasiones esos tiops de amores matan. ouu bueno si me lo permite lo publicare en Arihua.
Saludos.
Lidia Gaytán