sábado, septiembre 09, 2006

Según lo visto y andado




Hoy en la mañana fui a una reunión de cronistas en el museo de Guadalupe, presidida por la Profra. Elda Feliz González, al principio se dieron los informes, el de tesorería y el de la presidenta, el Profr. Israel dio una charla acerca del cronista , ¿qué es un cronista?, ¿qué hace?
Fue una charla muy amena y muy completa, mencionó a Hernán Cortez, como primer cronista de México, a Bernal Díaz del Castillo, a Alonso de León y a muchos más.
En los asuntos generales el cronista adjunto de Pesquería, Jesús Chapa Garza, propuso que el 31 de agosto sea designado el día del cronista, la asamblea lo aprobó, sólo con la aclaración del Profr. Israel Cavazos que se le agregara: "de Nuevo León".
La Profra. Elda Feliz González exhortó a todos los cronistas a difundir en los eventos a los que asistan, que el 31 de agosto es el día del cronista de Nuevo León.
Agotados los puntos del orden del día se dio por clausurada la sesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , me gusta muchísimo leer todo lo que escribes siendo estos poemas , sucesos importantes o solo comentarios que te suceden eso me hace conocer un poquitito mas de ti y eso me hace ver la persona tan valiosa que tu eres también me encanta ver las fotografías que pones y verte como en cada una de ellas estas diferente.
sigue siempre así