martes, septiembre 25, 2007

Exposición










En el 2003 me invitaron a exponer a La Casa de la Cultura de La Fama, N.L. y enmarqué 21 fotografías que yo tomé, estuvieron un mes ahí y desde entonces estaban guardadas en una caja debajo de mi cama.
El sábado las saqué a que les diera tantito el aire, las expuse en El Centro de Artes y Manualidades que dirige mi amiga Eva Trujillo y otra vez volvieron a la caja que está debajo de mi cama.
Me gustaría volver a exponerlas, si alguien está interesado en exponerlas, mis fotos están disponibles, nadamás diganme y estoy más puesto que un calcetín.
Informes: 83 16 19 45
P.D. También tengo dos lonas.

5 comentarios:

Profra. Lolita Ortega dijo...

Orale amigo...
chidas tus fotos, ojala y pudieras venir a exponerlas a Sonora...
Saludos y mucho éxito...

Anónimo dijo...

Hola Rene, muy bonitas tus fotos, yo diría que con todas las fotos que tienes podrías empapelarla ciudad de Santa Caterina. Una exposición a cielo abierto ¿Que te parece?
Saluditos Mónica

Anónimo dijo...

hola Rene, la invitacion esta hecha un saludo desde las vegas nevada.
tenemos una invitacion de el centro cultural en las vegas para exponer.

OBJETIVO:
Por medio del Programa de Radio “Casa Nuevo León” Se pretende fomentar culturalmente las tradiciones, las costumbres, los datos históricos y la gastronomía para toda la comunidad latina.

JUSTIFICACIÓN:
Debido al alto índice de población latina asentada en esta región de Las Vegas Nevada urge tener informada a dicha comunidad por medio del Programa “Casa Nuevo León” ya que se han venido asentando diversos grupos hispanos de acuerdo a la diversidad de culturas y mezclas de cada región se pretende con llevarlos a verdaderas fuentes informativas de gran valor espiritual y sano esparcimiento humano motivándolos a despertar de sus raíces
PLANEACION:
Se llevara a cabo un programa de radio una vez a la semana con duración aprox. De 60 min. A través de la KRLV 1340 AM La Radio en español para La comunidad Latina. En la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Donde se especificaran datos históricos principalmente de Nuevo León así como se abordaran análisis profundos de registros de datos culturales, por otra manera se ampliara este proyecto “Casa Nuevo León” con invitados especiales de la CD. De Monterrey como: Willy Gonzalez Elizondo conocido locutor de Deportes del canal de Multimedios, Gerardo López Moya, locutor cultura del mismo canal de Multimedios, Armando Alanis Pulido, destacado poeta por su proyecto de “Acción Poética”, la que plasma en diversas bardas de la zona urbana y metropolitana de Cd. de Monterrey, Rossy Elizondo, poeta y guerrera muralista destacada también de la Cd. De Monterrey, de esta manera se pretende mantener a nuestros usuarios de radioescuchas en mutuo interés así como lograremos la interacción de los mismos con la diversidad de fuentes informativas y cuestionamientos que se les trasmitirá sin lucro alguno.

EVALUACIÓN:
Una vez desarrollado dicho proyecto de “Casa Nuevo León”, analizaremos profundamente las fuentes informativas las que se transmitieron a la comunidad latina y despertaron su interés o ya sea se solicito cierta petición social, de lo que se pretende darle en forma clara y veraz un seguimiento a toda solicitud y queden completamente satisfechos respecto que no será fortuito dicho proyecto cultural afianzando a establecer los valores humanos y culturales engrandeciendo las profundas finas cuerdas verdaderas espirituales del ser, las que de algún modo tanta falta nos hacen en estos tiempos.
un salude de tu hermana

janet Revere

Anónimo dijo...

hola Amor :

Esta padre tu exposición; me gusta
todo lo que haces es muy padre
capatar en una fotografía los momentos más alegre y porque no los tristes de la vida....

Al fin es vida .....

Te amo y quiero estar siempre a tu lado .......

brunette dijo...

Pues que esperas?, vete a Las Vegas a exponer donde dice Janet!, besos y saludos a todos, bye!