sábado, enero 12, 2008

Luis cumplió años


El 3 de enero Luis Alberto Valdez cumplió 32 años y su esposa Thelma le hizo una fiesta el sábado 5 y nos invitaron.
Magda, Itza. Alexis y yo llegamos como a las nueve de la noche a la casa de Thelma y Luis y no había invitados, de rato llegó Jaime, creo que así se llama, estuvo un rato y se fue, Alexis estaba aburrido y se puso a tomar fotos. Thelma tenía puesto un karoeke y Alexis y yo nos pusimos a cantar. Como a las once llegaron Norma y Beto, cenamos y seguimos cantando con el karoeke, Luis partió el pastel y nos despedimos porque ya casi era la una de la mañana.
Nos divertimos mucho.
Felicidades Luis.

1 comentario:

José Luis dijo...

Hola!!

René Rojas es un compañero de trabajo, estaba buscando unos datos de él, y de pronto ¡zum! salió otro hombre con el nombre de mi compañero, me llamó la atención vi el blog, discerní que eres maestro dedicado (yo lo soy) te gusta la literatura (a mí también) así que decidí dejarte un mensajito.

Saludo.

Ojalá podamos seguir en contacto mediante nuestros blogs.

Buena salud a todos.

P. D.
Me identifiqué sobre todas las cosas por esa dedicación a la profesión que tienes, lo advertí con las actividades que realizas en la escuela donde laboras (todo eso lo supongo)