domingo, febrero 24, 2008

XX Aniversario


El sábado

fuimos a Marín, N.L. a develar una placa de un arbolito que sembramos por el bicentenario del municipio. De ahí nos fuimos a Zuazua, N.L. a la Ex-Hacienda San Pedro de la U.A.N.L. a la presentación del libro XX Aniversario de la Asociación Estatal de Cronistas que dirige la Maestra Elda Feliz González.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celebración de la vida de Cesar Chávez


Nos enorgullece el anunciar nuestro próximo proyecto en Casa Nuevo Leo
Que es el celebrar la vida de Cesar Chávez, en su próximo día de natalicio que es el 31 de marzo.
Con el apoyo de distintas asociaciones de esta gran ciudad ya que el
periódico El Mundo lanzo la convocatoria. Liderado por el Sr. Eddie Escobedo

para festejar con una campana y hacer conciencia de nuestro gran líder hispano aquí en los estados unidos que lucho por los derechos humanos desde las décadas en donde los derechos eran dividios en raza color y sexo.
Este México Americano, nacido en Yuma Arizona no se conformo con el ver las injusticias de esos tiempos e hizo muchas muestras del valor humano sin violencia y con gran inteligencia gano mucho para vivir en un mundo mas justo y libre.

Casa Nuevo León, iniciamos ya con un grupo de actores el llevar a teatro la vida de este gran líder con las actuaciones de el Centinela de la poesía moderna Alberto Souza, un grupo de jóvenes actores y actrices de aquí de esta comunidad en donde su servidora estará participando con la conducción y dirección de esta puesta en escena.
Para masa informes puede comunicarse vía correo electrónico o al teléfono
702 807 7218

Presentación de el Lic. Jesús Persino, Aprovechamiento del Agave

Queremos dar un agradecimiento al Lic. Jesús Persino, por habernos nombrado embajadora de esta gran asociación nacional del Maguey, en este proyecto internacional, dando inicio en esta gira maratónica desde la ciudad de Puebla y la presentación que tuvimos en la Ciudad de Monterrey; en donde fuimos recibidos con un gran gusto por múltiples personalidades de esta capita industrial en donde esta gran industria sin chimeneas como lo es el arte y el estudio nos abrió las puertas en la Universidad Autónoma de Nuevo León el Arquitecto Juan Alanis Tamez y el Biólogo Dr. Glafiro J. Alanis Flores, Maestro-Investigador.
En donde el Lic. Jesús Persino dono un jardín botánico con todas las variedades de esta maravillosa planta como lo es el Maguey. Dando inicio los padres adoptivos de múltiples personalidades en este estado como maestros periodistas primeras damas de municipios entre las decenas de padres adoptivos ansiosos por preservar nuestra cultura con el conocimiento de esta planta ancestral
Por otra parte un desayuno previo con esta asociación de La Academia de la Lengua Viperina, liderada por el Lic. Héctor Jaime Treviño Villarreal, director de Antropología e Historia en este estado de Nuevo León. En donde nos dieron la bienvenida un gran grupo selecto de personalidades dedicadas al mundo de las comunicaciones por invitación directa de Juan Jaime Gutiérrez Conde de Agua leguas, destacado actor cómico y cronista en nuestro bello estado de Nuevo León.

Nuevamente gracias y les dejo una cita de este libro de la gran escritora Gabriela Mistral
A Un Sembrador
Siembra sin mirar la tierra donde cae el grano. Estas perdiendo el tiempo si consultas el rostro de los demás. Tu mirada, invitándoles a responder, les parecerá invitación a alabarte, y aunque estén de acuerdo con tu verdad, te negaran por orgullo la respuesta. Di tu palabra, y Sigue tranquilo, sin volver el rostro. Cuando vean que te has alejado, recogerán tu simiente; tal vez la besen con ternura y la lleven a su corazón.



Casa Nuevo León
Janet Revere
Directora y Fundadora.