martes, octubre 07, 2008

Taller Literario


La

semana pasada, el lunes 29 de septiembre, el martes 30 y el miércoles 1 de octubre en las instalaciones de Conarte se llevó a cabo un taller de creación literaria coordinado por el poeta chileno Raúl Zurita. Nos dimos cita varias personas interesadas en la poesía. Estuvieron: Luis Javier Alvarado, Gerardo Monroy, Lupita Pérez, Oscar David, Gaby Cantú W., Josefina Laroux, Flor Sivestre, Armando Alanís, Ana Marquez. Luis López, Luis Aguilar fue un ratito, y mas gente que ahorita se me escapan sus nombres.
Fue un taller muy interesante, por el coordinador, los asistentes, los textos que se vieron, pero sobre todo por los comentarios que ahí se dieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo para creer, hasta no ver,a mi primero me enseña sus calificaciones a ver como le fue en su taller, no se crea me da gusto y esperemos k le saque el mayor provecho posible, haber si asi se anima a escribir otro libro saludos y cuidese..