jueves, febrero 19, 2009

El Conde de Agualeguas



El lunes 16 de febrero fui con mi hermana Janet al teatro de la Anda, nos acompañaron mi mamá, mi hija Itza y mis sobrinos Jackeline y Jonathan.
La noche era fría y lloviznaba, pero dentro del teatro había mucho calor humano porque celebrábamos el 42 aniversario de carrera artística de Juan Jaime Gutiérrez, mejor conocido como "El Conde de Agualeguas".
Entre el público se encontraban la maestra Emma Reyna, Presidenta de los cronistas, la maestra Elda Feliz González, cronista de Marín, su esposo Agustín, el Profr. Héctor Jaime Treviño, el Profr. Jorge Santiago Alanís, entre otros.
Antes de la presentación de El Conde, disfrutamos de un buen festival artístico con cantantes y bailarinas.
Luego vino El Conde e hizo de las suyas, caracterizado como una señora norestense nos contó las peripecias de los personajes de su Agualeguas, nos tenía a todos botados de la risa.
Participó el ballet folklórico "Estampas Mexicanas".
Al final se le entregó a El Conde dos reconocimientos por su larga trayectoria artística.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Rene, muy bonitas fotos y mejores los recuerdos de ese viaje a mi tierra querida!!
con toda mi familia y amistades!!!

mandame por favor los correos de la gente de la lengua viperina
a minuevo correo electronico
buscandoestrellas2008@hotmail.com
gracias tu hermana quien les quiere y les recuerda siempre

janet revere

Anónimo dijo...

No tendras un video del conde ?? lo amooo !! nunca me habia reido tanto con un comico como él !! felicidades al conde !