jueves, marzo 19, 2009

Pixar en Marco













El viernes 13 de marzo se inauguró la exposición de Pixar en Marco.Itza, Alexis y yo fuimos, pero no entramos, la fila era inmensa, fácil había más de 500 personas, dicen que fueron 2,900, ¿dónde cabe tanata gente?Fuimos al boliche y nos la pasamos muy bien.
Ayer miércoles, Alexis y yo vimos la exposición de Pixar, está muy bonita y muy interesante, hay dibujos, estatuas chiquitas de los personajes, videos y una sorpresa.
Nos encontramos frente a frente a Toy story, a Bichos, a Cars, a Nemo y nos trajeron muchos recuerdos.
Me gustó ver a muchas parejas con niños chiquitos y a muchos adolescentes. Había mucha gente pero se podía caminar y ver bien. Al final están los personajes de Monster Inc. para que te puedas tomar la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:

Si esta padre la esposición yo tambien fui a la inaugración e hicimos una fila de casi dos horas
pero valio la pena .....


saludos !!!