martes, abril 28, 2009

Six Flags


El domingo 12 de abril, Alexis y yo fuimos a Six Flags, México.
Yo pensé que el retiro se terminaba ese día, por eso compré los boletos para el lunes, cuando me dijeron que tenía el domingo libre. pregunté. ¿qué vamos a hacer?, Alexis rapidamente dijo: "Vamos a Six Flags", pues vamos, dije. Y fuimos. Nos la pasamos muy bien. Cobran 340 pesos la entrada y la comida es muy cara, estuvimos desde las diez de la mañana hasta casi las siete de la tarde, nos subimos a casi todos los juegos, menos a las montañas rusas extremas, vimos el show de Batman, nos mojamos en el Río Salvaje y en el Splash, nos divertimos. Me gustó porque no había muchisíma gente como me habían dicho.


5 comentarios:

lolita dijo...

que padre amigo
ojalá la hayan pasado
muy bien...

saludos desde sonora

rosyalanis dijo...

hola rene

pos que padre que aparte del retiro
pudieron irse a divertir un rato

mas por la convivencia con tu huijo

felicidades

Anónimo dijo...

Hola amigo:

Me da gusto que te hayas divertido mucho y más con la compañia de ´tu
hijo , no cabe duda que tanto tú como él aprovechan bien el timepo.

Espero volver a ser parte de la lista tan larga de amigos que tienes.

Espero firmar tu flog nuevamente !!!

Saludos ......

tony dijo...

hola eres algo tramposo, pusiste una foto que no te pertenece, se supone que es mia, a quien le pediste permiso de publicarla?

Anónimo dijo...

tony no seas mala onda el chavo esta bien feliz de su aventura, ni que tu foto estubiera tan chida