miércoles, agosto 19, 2009

Verano en la Cd. de México, Capítulo I

Lunes 3 de agosto del 2009
Salimos de Santa Catarina, N.L. a las once de la noche, en el autobús no dormimos bien.
Llegamos a la Cd. de México a las nueve de la mañana a la central de autobuses del norte, dejamos las maletas en un guardaequipaje y fuimos a dar una vuelta. Buscamos un zoológico y un museo que no encontramos y después de caminar como una hora llegamos a la Basílica de Guadalupe, en el camino presenciamos un robo.
Le mandé un mensaje al celular de Magda y me contestó que su abuelita estaba muy grave, que de esa noche no pasaba.
Alexis y yo le pusimos una veladora a la virgencita pidiéndole por la abuelita de Magda y por toda la familia.
Regresamos a la central de autobuses, pero antes pasamos por un Liverpool y vi una bosa divina, ahí compramos un turista.
A las dos de la tarde le hablé a Ricardo Yáñez, había quedado de pasar por nosotros, nos mandó en metro, afortunadamente traíamos un mapa de las estaciones del metro y logramos llegar a su estudio que se encuentra en el extremo sur de la ciudad.
Ricardo llegó de rato y nos instalamos.