lunes, noviembre 02, 2009

Marín a través del tiempo y sus alcaldes 1807-2007






El sábado 3 de octubre fuimos a Marín, N.L. a la presentación del libro de la maestra Elda Feliz González, Marín a través del tiempo y sus alcaldes 1807-2007.
Muy buen libro, ya lo lei y es muy interesante, muy ameno, me gustaron las anécdotas.
El Profesor Agustín me dijo que ya iba eliminar mi página porque ya no subía nada nuevo y tiene razón, lo que pasa es que tengo otros dos blogs: http://secundariaignacioramirez8.blogspot.com/ y http://marcianosliterarios02.blogspot.com/ un facebook y un fotolog: www.fotolog.com/rene_rojas63 y una esposa y dos hijos y además trabajo.
La presentación estuvo muy bien y el almuerzo también.
Estábamos en la mesa con el profesor Agustín y todos pasaban y lo felicitaban por el libro y el almuerzo.
Nos la pasamos muy bien.
Felicidades maestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profr. René

Asi que tiene 2 blgger más , un

fotolog,fasebook,esposa e hijos y

que mas .......???

ja,ja,ja,ja,!!!

Es broma ....

Cuidese, sabe que se le quieres

Anónimo dijo...

Hola, Me llama la atencion que un cura hable todavia en sos terminos,sobre el fin del mundo. Como anecdota me queda el recuerdo de mi padre que contaba que en su pueblo de Europa, la gente creia en esas cosas y comian todas sus cosechas, mataban sus animales, gallinas conejos cerdos, y como el fin del mundo anuni¿ciado no se producia, se quedaban sin recursos para seguir sobreviviendo, pidiendole a sus vecinos que tambien eran pobres, que les dieran algo de alimento. Por eso lo considero un comentario negativo del sacerdote. Margarita