lunes, febrero 16, 2015

De mi libreta morada L

viernes 24 de febrero del 2006

Ya pasó el día del amor y la amistad y no pasó absolutamente nada, el taller literario de los marcianos leímos en la Casa de la Cultura de la Fama y no pasó nada.
A veces es bonito que sea así.
Hoy cumplió años Rosa Elva y fui a su casa a felicitarla y no estaba, cumple 39 años.
Me gusta escribir incoherencias como escribir: una paloma me miró a los ojos y le tomé la mano y la tenía fría, es agradable pensar que nadie lee lo que escribo y escribir lo que me dé la gana o no escribir nada, bueno de lo que se trata es acabarme esta libreta para comprar una libreta que vi en una papelería, una libreta con una chica en traje de baño.
Hoy vi a una mujer que no fue mi mujer, mi primera novia, anduvimos como dos semanas, no nos llegamos a conocer, fue en 1985, ella tenía 15 años, o sea que ahorita tiene como 35 ó 36, de vez en cuando la veo, caminando por las calles de la colonia López Mateos con una niña a su lado.
También vi al profesor Antonio.
Hace unos día Ernesto me contó que anduvo con Dalia. Pero eso no tiene importancia.

Indigenismo.
Jacalito: del náhuatl xacámitl: adobe, y calli: casa.

No hay comentarios.: