viernes, noviembre 27, 2015

De mi libreta morada CLVII

martes 24 de octubre del 2006

Desde ayer empezó a hacer frío, no mucho, bajó la temperatura a 15°.
Hoy fui al grupo 7 de segundo grado ahí doy la materia de artísticas, estamos viendo el tema de la música y les pongo canciones, canciones antiguas. La semana pasada les puse una canción de José Alfredo Jiménez que se llama "Corazón... corazón" y a Frida le gustó mucho y se la mandó a su novio como carta. Hoy les puse:
Amarga Navidad

Acaba de una vez de un solo golpe,
¿por qué quieres matarme poco a poco?
si va a llegar el día que me abandones,
prefiero, corazón, que sea esta noche.

Diciembre me gustó pa que te vayas:
que sea tu cruel adiós mi Navidad,
no quiero comenzar el Año Nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal.

Y ya después que pasen muchas cosas,
que estés arrepentida,
que tengas mucho miedo
vas a saber que aquello que dejaste
fue lo que más quisiste
pero ya no hay remedio.

Diciembre me gustó pa que te vayas...

José Alfredo Jiménez

No hay comentarios.: