martes, enero 26, 2016

De mi libreta morada CLXXXV

viernes 26 de enero del 2007

Egar

- Bueno.
- ¿No está Melisa?
- ¿De parte de quién?
- De Egar.
- ¿Tú eres el puto que la está molestando, verdad?
- No, ¿cuál puto? Es que... ¿cuál puto dice usted?, yo conozco uno que le digo yo puto, pero, pero, no creo que sea él, porque él vive en San Pedro Garza García.
- Mira güey, no estés jugando, güey, te voy a partir toda tu madre.
- A ver, ¿quién es mi mamá?
- Yo sé quien es tu mamá, pendejo, la voy a matar.
- No, no por favor, no, oiga, nadamás estoy preguntando por Melisa.
- Bueno, pueñetas, ya te dije, ya sé donde vives hijo de tu perra madre.
- A ver, ¿dónde vivo?
- Ya sé donde vives, puñetas, te estoy diciendo bien.
- Por eso, te estoy dicendo bien, ¿ónde vivo?
- En Pueblo Nuevo, puñetas.
- Ah sí, si vivo ahí, a ver, ¿en qué calle?
- En Río Tuxapan, puñetas.
- Sí, también vivo ahí, en qué número?
- Mil cincuenta y cuatro.
- ¡También! ...no, no vivo ahí, si me quieres ir a golpear, no vivo ahí.
- Ya te dije puñetas, te voy a masacrar, me vale madre, si no mato al que esté adentro.
- A ver, ¿adentro de dónde?
- De tu casa, puñetas y yo no estoy jugando.
- Yo tampoco, puñetas, yo tampoco.
- Ya te dije puñetas, te voy a llevar la policía.
- Ah, me vale madre, todos los policías son amigos míos, y te voy a traer la policía, pinche puñetas, ya le dije, te voy a traer la AFI, a SWAT, a la PGR, a la policía municipal y a lo que caiga, culero.
- Me vale madre, yo soy de la PGR.
- Ay no, era jugando, oiga, nomás... tá bueno, ¿no está Melisa?
- Ya te dije que no, puñetas.
-Ah bueno, gracias. ¡Chingas a tu madre!

No hay comentarios.: