miércoles, marzo 30, 2016

De mi libreta morada CCIX

jueves 5 de abril del 2007

Tuve frío en la noche.
No hay energía eléctrica.
Me levanté temprano, le pedí a Magda un café, me lo tomé y salí a tomar fotos, tomé unas en la plaza, a la presidencia, caminé al oriente y le tomé una foto al centro de salud, en frente está la estatua del padre Mier, más adelantito el letrero de Mier y Noriega les tomé fotos, bajé al panteón y tomé más fotos, regresé a casa de mi suegra.
Magda hizo de almorzar. Norma me invitó a Dr. Arroyo, compraron dos colchones. Regresamos como a las dos de la tarde.
Le pedí a Magda que me acompañara a tomar unas fotos a un depósito de agua que está por la secundaria, fuimos, regresamos y comimos.
Después de comer, me puse a leer y me quedé dormido, desperté con estas palabras:
La luna
aparece ante mí
sin decir nada
asciende
              desciende
luna creciente
        arriba
                   abajo
luz húmeda
luna blanca
        a medio hacer

No hay comentarios.: