miércoles, junio 05, 2019

Anoche...

Anoche soñé que andaba en una ciudad colonial, había mucha gente, me acompañaba mi hija Itza, cuando estaba chiquita, era de noche y al pasar por una calle me encontré a una amiga que me abrazó, me juntó contra la pared y me empezó a besar. Yo traía de la mano a mi hija y una señora que iba con su esposo, me dijo: no te preocupes nosotros te la cuidamos, mira, va a estar en ese restaurant de enfrente. Yo seguí besando a mi amiga, bien rico.
Cuando terminé, fui al restaurant y ahí estaba Itza con su mamá, yo le hice la seña que no dijera nada, llegó mi hijo Alexis y salimos de ahí, en la entrada una multitud nos separó y quedé en la calle con Alexis, en las calles había mucha gente y nosotros veíamos aparadores. Le dije a Alexis que les hablara y me dijo que a su celular se le había terminado la batería. Está bien -le contesté- ahorita vamos a una tienda y le ponemos saldo al mío.

No hay comentarios.: