martes, julio 25, 2006

Checo


Este hombre que ustedes ven aquí se llama Sergio Adrián Saldaña Sánchez, mejor conocido como Checo o Chequillo. Estuvimos juntos en la Normal Básica y andábamos para todos lados, para arriba y para abajo en compañía de Jaime y José Luis. La época de estudiantes terminó y cada quien agarró su rumbo y pasaron los años y nos perdimos la pista. De repente nos encontramos, al fin profes todos. Hace unas semanas me encontré a Checo en Plaza San Pedro con su hija, hacía más de tres años que no nos veíamos e intercambiamos teléfonos y quedamos de vernos, pero Checo dijo algo que si me caló, dijo: "pero ahora sí de verdad, no como hace tres años que dijimos lo mismo". Entonces anoche que me lo encontré en el msn, nos pusimos de acuerdo y quedamos de vernos en el Starbuck, nos vimos ahí a y platicamos y nos pusimos al corriente de todo, bueno es un decir, de lo que no sabíamos uno del otro, también es un decir. Me la pasé bien platicándo con él.

3 comentarios:

brunette dijo...

me puedes decir a cual messenger te refieres?, porque mira que te he invitado al messenger de Yahoo y no he podido chatear contigo aún!

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»