domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad 2006




Aprovecho para desearles una Feliz Navidad y espero que este año que viene sea mejor.
Y gracias a todos los que han visitado mi blog.
Dejen su comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, felicidad para todos en estas fechas. Y que este año que viene no sea un nuevo comienzo, sino mas bien una continuacion de lo que hemos venido creando a lo largo de esta vida. El nunca dejar aparte todas esas experiencias, caídas, tropezones, desgracias y malos ratos, que eso es lo que nos hará ser mejores cada día junto con el apoyo de las personas que nos rodean.
En fin, disfrutemos estas fechas, que excusas o motivos hay muchos.. que si por los dias que te dieron en el trabajo; que para festejar el nacimiento de dios; que por la llegada de santa claus, etc.... vive la union. El fin justifica a los medios...

Felices fiestas.
AntonioLuco

Anónimo dijo...

El único comentario para estas fechas es que seas feliz tu como quisiera que todos los seamos así como que el año que viene sea mejor para todos.

También quiero expresar lo agradable que es ver tu blog ya que en el tienes todo tipo de comentarios, poesías, así como acontecimientos que tu has vivido y nos las has compartido ,también lugares y paisajes que quizás algún día pueda conocer.

Gracias A.

Anónimo dijo...

Amigo, aunque ya haya pasado al fecha, espero que estas fiestas decembrinas la hayas pasado bien en compañía de toda tu familia.
que todos tus deseos se cumplan en el año que viene. que tengas salud y mucho amor, ya que el dinero lo ganamos trabajando.....jaja.
Saludos desde San Luis Rio Colorado, Sonora.