lunes, enero 08, 2007

Junta de Cronistas



El sábado 6 de enero me levanté temprano, a la una de la tarde tenía una reunión con los Cronistas de Nuevo León en el Museo Guadalupe. La maestra Elda Feliz me habló entre semana para invitarme y recordarme que tenía que entregarle un escrito para el libro del 20 aniversario de la Asociación de Cronistas.
Me levanté con la intención de escribirlo, tenía toda la mañana.
Le hablé a Rosy Elizondo para invitarla a la reunión, ella también es cronista, me dijo que sí y quedé de pasar por ella a las 12:30.
Me puse a escribir, pero no estaba seguro de quienes forman parte del Consejo de la Crónica y le hablé a Julio y me dio los datos. Retomé lo escrito y en eso me habló mi hermana Janet desde Las Vegas para contarme lo bien que le fue en la fiesta de año nuevo, el tiempo pasaba y la tuve que interrumpir y amablemente le dije que estaba ocupado.
Retomé de nuevo el escrito, ya casi lo terminaba cuando me habló Rafael para contarme sobre la cultura en Santa Catarina, le dije que estaba escribiendo sobre El Consejo de la Crónica y como colegial le pregunté ¿te leo lo que llevo? y claro que se lo leí, me corrigió una parte y colgué.
Ahora sí, a imprimirlo, la impresora tenía una hoja atorada, la arreglé e imprimí, ya eran las 12:30 y todavía no me bañaba. Pasé por Rosy casi a la una y media y llegamos tarde a la junta de Cronistas. Le entregué el escrito a la Maestra Elda Feliz, nos invitaron unos tamales y partimos la rosca.

No hay comentarios.: