sábado, abril 28, 2007

Doña Virginia

El 18 de diciembre del 2000 le tomé esta foto a doña Virginia en Mier y Noriega, N.L., ella es la viuda del profesor Elpidio Martínez López, que así se llama la secundaria del lugar.
Doña Virginia es una viejita muy simpática, me la pasaba horas platicándo con ella y ese día la vi y me dije: "aquí está una foto", entonces amablemente le pedí permiso para retratarla, al principio se negó y luego arreglándose un poco el pelo aceptó.
Tiempo después escribí un poema que se llama "Doña Virginia se ríe del tiempo" y este texto se incluye en mi libro "Fotografías", que por cierto, se presenta el martes 15 de mayo a las ocho de la noche, pero en la Casa de la Cultura de La Fama, N.L.
Espero contar con su asistencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amor !!:

No cabe duda que eres todo un artista . A todo le encuentras su lado maravilloso.

.. ¡¡¡POR ESO TE ADMIRO!!!!!.....

.............Y TE AMO......

..............BESOSO.......

Antonio Lucio dijo...

Ansío ese libro en mis manos.....
No dudo en que esté muy bueno. Seguro tendrá mucho éxito.

brunette dijo...

Lastima que yo no pueda asistir mi amigo!, me gustaria estar presente!,saludos a todos, chao!

Unknown dijo...

JE COMO PASAN LOS AÑOS VER ESA VIEJESITA AHI SENTADA MI TIA VIRGINIA TURRUBIATES EL VERAL CON SU PELO BLANCO ME TRAE RECUERDOS CUANDO IBAMOS YO Y MI ABUELA A SU CASA Y ELLA SIEMPRE ESTABA SENTADA ENS U COCINITA DE VARA JE Y ESE OLOR A HUMO CON SU JARRO DE FRIJOLES POR UN LADO AUN AL PASAR POR SU CASA RECUERDO TANTOS ANEGDOTAS TANTAS HISTORIAS QUE CONTABA MM QUE TIEMPOS AQUELLOS LA EXTRAÑO Y SE QUE MUCHAS PERSONAS MAS ES PARTE DE LA HISTORIA DE MI MUNICIPIO MIER Y NORIEGA.

Unknown dijo...

PORFAVOR RENE SE QUE ES LLERNO DE DOÑA ESTER REYES ME ENCANTARIA TENER ESE HERMOSO POEMA SOBRE MI TIA VIRGINIA POR FA YO CONOSOC MUY BIEN A LA FAMILIA DE SU ESPOSA Y A LA MAESTRA NORMA PORFA BUSQUEME EN FACE BOOK Y PASEME ESE POEMA QUISIERA LEERLO

Anónimo dijo...

Soy venustiano DIAZ sobrino d doña Virginia viví barios años con ella ya que ella no tubo hijos y no me acuerdo de ti yo soy de la época de cuando iba el Doc navarro iba dar cine a noriega el era de matehuala