lunes, abril 16, 2007

Plantas del desierto









Bajo el ardiente sol
surge la belleza.

5 comentarios:

Profra. Lolita Ortega dijo...

Hey amigo, chidas pictures de esas plantas, te diré que muy típicas del desierto por acá donde vivo yo...!!!
Saludos desde Sonora

Anónimo dijo...

Hola amigo Renè!!!

Has logrado captar la flora del sur de nuestro estado.

Estan bien chidas tus fotos.

brunette dijo...

asi que estoy desaparecida?,caramba si te he dejado comentarios en un tu blog, te mande un correo y no recibi respuesta, pero aqui me tienes chequeando tus fotos, que estas me gustan mucho, pues me encantan las plantas y los captus me llaman mucho la atencion, porque son bonitos a pesar de sus espinas, y porque son muy resistentes a todo, son fuertes!

Lidia Gaytán dijo...

las fotos estan muy padres, me hizo recordar cuando de peques mi mamá nos llevo a Zacatecas, los bisabuelos tenian todo el patio lleno de nopales, ahh que tiempos aquellos...

Salu2

Anónimo dijo...

hola pues la verdad creo que a tu coleccion de fotos le falta variedad ahunque tambien me gustaria que les pusieras el nombre segun la planta de la foto