sábado, febrero 21, 2009

Quisiera ser millonario

Ayer fui al cine con Magda.
Pero la historia comenzó antes.
El jueves leí en el periódico acerca de una película filmada en la India, llamada "Quisiera ser millonario" del cineasta inglés Danny Boyle y me llamó la atención.
Ayer en la mediodía fui a pagar el recibo del teléfono al centro comercial Las Palmas y me estacioné frente a los Vivacinemas Las Palmas y vi que la película ya está en cartelera, vi los horarios y los precios. 25 pesos por persona y la primera función a las 4:30, está bien, me dije, traigo a Alexis. Luego me acordé que tenía un cupón para ese cine: dos entradas por 30 pesos. Mejor.
A las 4:20 estaba frente a la taquilla con Alexis y el cupón en la mano. La señorita de la taquilla me dice que la película no es para niños, sale un señor y nos dice que contiene mucha violencia.
A Alexis no le convencen las otras películas para niños. Entonces le hablé a Magda para que me acompañara a la función de las siete, y me dijo que si.
La película está muy buena y no tiene nada que no haya visto antes un niño de once años.
Trata de un muchacho que participa en el concurso de televisión "¿Quién Quiere Ser Millonario?" y mientras va contestando se acuerda de su vida, de su difícil vida, desde que era niño y todo lo que tienen que hacer él y su hermano para sobrevivir en las calles.
La recomiendo ampliamente, es un cine diferente que pocas veces llega a las salas comerciales de Monterrey y su área metropolitana.
Ah, y cuando esté en video la voy a rentar para que la vea Alexis.

4 comentarios:

rosyalanis dijo...

jajajaja
pos no se les entiende la vez pasada yo lleve a cesar y dos de mis alumnas a ese cine a ver una pelicula de guerra y ya estando adentro la pelicula estaba muy fuerte con muchas palabras obsenas y hasta desnudos y fuimos a la taquilla a ver si nos podiamos cambiar de sala y pos nos dijeron que si y nos cambiamos pero en la taquilla no nos dijeron nada
jajajaja bien mal vdd

bueno en cuanto haya una chancita hay que ir a verla
saludos y feliz domingo

byee

Lidia Gaytán dijo...

y la pregunta es, ganó el muchachito?

amm
habrá que verla

:D

Anónimo dijo...

orale amigo
chila tu nota...
saludos desde sonora...

Anónimo dijo...

Hola Rene, hector y yo tambien vimos Slumdog Millonaire con el 2x1, nos gustó mucho, es un cine diferente y muy bien llevado, ademas muestran la realidad pero no sé como le dan un toque de diversión y el final es fantastico, uno sale feliz del cine aunque luego se recuerde las escenas drámaticas y no pueda olvidarlas facilmente
Pena que no lo dejaran ir a Alexis ya que iba acompañado por un adulto
Tambien vimos cuentos que no son cuentos pro a Roy y a mi nos parecio muy infantial, pero a Hector le gustó y Corazón de tinta, tambien me gustó el argumento pero a la película le faltó algo
Bueno Saludos
Mónica