domingo, diciembre 01, 2013

Mi libreta morada

Esta libreta morada me la regaló Chema Mendiola en mi cumpleaños en el 2004, empecé a escribir el domingo 12 de diciembre del 2004 y la llené hasta el martes 27 de septiembre del 2011, casi siete años.
En esa libreta escribí muchas cosas, se me perdió varias veces y la encontraba en el patio o en un rincón debajo de un montón de papeles viejos. Esta libreta forma parte de mi vida, en ocasiones la cargo y la llevo a mis lecturas y leo algunas cosas que escribí en esos años.
Hoy voy a hacer algo que me resistía a hacer, voy a copiar su contenido en este blog, antes de que se pierda definitivamente, son cosas muy íntimas que voy a compartir con todo aquel o aquella que se asome por aquí.
Chema está grave en el hospital y cuando veo esta libreta lo recuerdo a él.
Espero que se recupere.

No hay comentarios.: