viernes, agosto 29, 2014

De mi libreta morada XVI

Miércoles 25 de agosto del 2005
Frutas y verduras
Te amo
cuando vamos al supermecado
y me dices que el tomate bajó de precio
y que la papa está más cara que la semana pasada

me gusta ver como escoges el aguacate                 
tus manos blancas tocando
                               palpando
y me imagino tantas cosas

el pasillo por donde pasas
se ilumina con tu presencia
y yo atrás de ti
viendo como te meneas
como vas llenando el carrito
poco a poco
          y te amo
cuando volteas
                        me miras
y dices:
               "tráete otro carrito"
y en ese momento
todo es música en mis oídos
hasta la voz gangosa de la mujer
que anuncia por los altoparlante
"se les avisa a nuestros clientes que
en unos momentos más vamos a cerrar".


No hay comentarios.: