sábado, septiembre 20, 2014

De mi libreta morada XVII

Martes 6 de septiembre del 2005
Canción Mixteca
¡Qué lejos estoy del suelo donde he nacido!
Inmensa nostalgia invade mi pensamiento
y al verme tan solo y triste cual hoja al viento,
quisiera llorar, quisiera morir de sentimiento.

¡Oh, tierra del sol, suspiro por verte!
Ahora que lejos, yo vivo sin luz, sin amor
y al verme tan solo y triste cual hoja al viento,
quisiera llorar, quisiera morir de sentimiento.
José López Alavés


Mientes tan bien
Que te quedaras conmigo una vida entera.
Que contigo adiós invierno, solo primavera.
Que las olas son de magia y no de agua salada.
Yo te creo todo y tú no me das nada y tú no me das nada.
Que si sigo tu camino, llegaré hasta el cielo,
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo, cuando dices luego, cuando dices luego,
cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo, tomas de mi mano
y por dentro lloro, aunque sea mentira, me haces sentir vivo.
Aunque es falso el aire, siento que respiro.
Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das,
ya te estoy amando, mientes tan bien que he llegado a imaginar
que de amor llenas tu piel y aunque todo es de papel...

Mientes tan bien...

No hay comentarios.: