viernes, mayo 01, 2015

De mi libreta morada CIV

domingo 30 de abril del 2006

Hoy es el día del niño. Compramos Pollo Loco y lo llevamos a la casa de Yaya, ahí fue la fiesta del día del niño, hablamos del boicot a los productos americanos, de las marchas de mañana en E.U. por la ley de migración, nos la pasamos bien, llevé a mamá a la iglesia, fueron Alexis y Jonathan, regresé a la casa y me dormí, soñé que Magda me hablaba por teléfono para reclamarme que ya no le hacía el amor, qué raro. Se me hizo tarde para ir a la iglesia por mamá y Alexis y Jonathan, cuando llegué la iglesia estaba cerrada y ellos ya iban en taxi, me vieron y se bajaron, llevé a mamá a su casa y traje a la casa a Alexis y a Jonathan, me habló Mónica para decirme que mañana no nos vemos en su casa nueva porque no ha terminado de cambiarse. Llevé a Jonathan a su casa.

No hay comentarios.: