lunes, mayo 04, 2015

De mi libreta morada CVII

miércoles 3 de mayo del 2006

Anoche dormí poco y en lo poco que dormí tuve un sueño muy raro, soñé que andaba con Magda en otro país, posiblemente Perú, y que había una revuelta y yo escondía el chevy en un callejón y se tiraban bolas de fuego un grupo a otro y Magda y yo en medio, corríamos hacia una plaza donde había un techo y mucha gente acostada y un hombre le quitaba la bolsa a Magda y le sacaba el dinero, yo le quitaba el dinero y le regalaba un llavero, pasando la revuelta regresábamos al callejón donde había dejado el chevy y ahí unos hombres estaban desbaratando el carro, no le quitaban las partes, sólo las separaban, les llamaba la atención y no me hacían caso, se metían a sus casas, le hablaba a un policía que no hacía nada, una moto empujaba al chevy y este se metía debajo de un camión, quedando inservible, el policía decía que no se podía hacer nada, Magda me decía que mejor nos fuéramos, que ni modo, que ella había tomado una foto y con eso se conformaba.

No hay comentarios.: