viernes, febrero 12, 2016

De mi libreta morada CXCI

viernes 9 de febrero del 2007

Te la canto

Todos los días del año
cocino para ti
lavo los trastes a diario
solo vivo para ti

Hoy estoy aquí 
recordándote 
lo que hago por ti

Llevo los niños a la escuela
te doy todo mi dinero
y aunque me duela en el alma
reconozco que te quiero

Hoy estoy aquí
recordándote
lo que hago por ti

En la noche en la cama
dices que estás muy cansada
que te duele la cabeza
que por mi no sientes nada

Hoy estoy aquí
recordándote
lo que hago por ti

Si te canto todo esto
es porque ya me cansé
que me trates como perro
que me trates con el pie.

El último poema

He soñado tanto contigo,
he caminado tanto, hablado tanto,
amado tanto tu sombra,
que ya no me queda nada de ti.
No me queda más que ser la sombra entre las sombras,
de ser cien veces más sombra que la sombra,
de ser la sombra que vendrá y regresará
a tu vida iluminada.
Robert Desnos


No hay comentarios.: