miércoles, febrero 24, 2016

De mi libreta morada CXCVII

sábado 24 de febrero del 2007

Hoy es el día de la bandera.
Hoy me siento mal, tengo gripa.
Ahorita voy a ir a un evento de los cronistas, Magda me va a acompañar.
Hoy Rosa Elva cumple 40 años, le hablé, me contestó Manuel y me dijo que estaba bien dormidota, solo reconoce que cumple 38.
Magda y yo fuimos al evento de los cronistas fallecidos, en la Universidad Metropolitana, ahí andaba la avanzada de Santa Catarina: el profe Jorge, el Genio, Paquín, el señor Esparza y Antonio Guerrero, vimos también al profe Chuy Chávez de Mier y Noriega, a mí me tocó leer las biografías de don Jesús Cortez, de Francisco Merla, del profesor Celso Garza Guajardo y de Fidencio Gutiérrez Elorriaga, estuvo cortito, lo bueno fue eso que no se extendieron mucho.

No hay comentarios.: