jueves, abril 07, 2016

De mi libreta morada CCXI

sábado 7 de abril del 2007

Me siento muy mal, desperté, me tomé un té y me volví a dormir. Tengo ganas de irme.
En la tarde mientras Magda hacía un pollo con verduras, yo hice unas papas doradas, les puse chorizo y cebolla. Después de comer, saqué a caminar a Alexis y a Francisco, tomamos fotos.
En la mañana platiqué un rato con el profesor Chuy Chávez y me pasó algunos datos interesantes: de aquí a Monterrey son aproximadamente 400 kilómetros en línea recta, Mier y Noriega tiene como siete mil habitantes, sin contar los muertos de este fin de semana.
En la noche estábamos todos contando anécdotas (las mismas) cuando Javi llegó con tres boletos para el baile, nadie quería ir, Divani si, Magda me pidió que la acompañara, Divani y yo fuimos al baile, cuando llegamos al baile me dijo que ella no baila, que solo le gusta ver, nos sentamos con el profe Toño y ahí me la pasé hasta que se acabó el baile, cuando se acabo Itza y Denise pasaron a un lado de nosotros y se sorprendieron. Javi fue por nosotros e interrumpió el tráfico por unos momentos, un policía le dijo que se quitara y él se enojó debido al fuerte caracter que poseé.

No hay comentarios.: