domingo, junio 18, 2006

Diario


Viernes

Hoy cumple años Magda
ella es una mujer bella
creo que cree que yo
ya no la quiero
ha pasado el tiempo y así
como el sol, el viento y la lluvia
erosionan poco a poco las montañas
el tiempo y las circunstancias
pueden terminar con un gran amor
no siempre
a veces el sol, el viento y la lluvia
hacen que los cerros más viejos
también reverdezcan.

Sábado

Casa verde habito
junto al mar
casa verde

en el cuarto las paredes
son blancas
de la pared cuelga
un espejo

afuera
las olas se estrellan
contra las piedras.

2 comentarios:

René Rojas dijo...

Hoy no cumple años Magda, ella cumplió el 8 de junio, este es un poema que le escribí hace 10 años.

brunette dijo...

Me gusta ese poema, recuerdo la primera vez que lo lei,estaba en Cuba y recibia tus cartas, hoy no se si estoy mas cerca o mas lejos de Monterrey,pero ya tus cartas dejaron de volar como palomas,por que?, no lo se!
Mis saludos para Magda y que cumpla muchos mas!