miércoles, junio 21, 2006

Me gustas



Me gustas desde siempre
desde los primeros tiempos
aún no salía el sol
y ya me gustabas

hay verde en tus ramas
azul en tus ojos
y rojo en mi corazón

la sangre que corre por mis venas
es un oleaje tempestuoso
cuando estás a mi lado

es breve tu cintura
tu ombligo es un ojo
me guiña, me incita

al amanecer te veo desnuda
un rayo de sol
ilumina tu pezón izquierdo

muerdo tus labios
despacio muy despacio
te estremeces
viajo por nubes blancas
rosas
o azules

no sé
el amor es un instante
que debiera durar
toda la vida.

2 comentarios:

Lidia Gaytán dijo...

Toda la razón Tiene Ud René.
"...el amor es un instante
que debiera durar
toda la vida..."
Asi de simple

brunette dijo...

Y acaso la vida no es solo un instante?
Me gusta esa foto Rene, enviala a mi correo electronico cuando tengas chance mi amigo, besos a todos.