domingo, junio 04, 2006

Fiesta











Anoche estuvimos de fiesta. Mi mamá cumplió 70 años y por tal motivo le organizamos una fiesta en el salón Luis XV del Gran Hotel Ancira. Estuvimos sus hijos: Idalia (Yaya), yo (Pato), Teresa (Tite) y Janet, con sus respectivas familias, Yaya llevó a Pedro, David, Yareli y Jonathan, a mí me acompañaron Magda, Itza y Alexis; por parte de Tite fueron: Joaquín, Daniel, Michel y Jaqueline y Janet fue sola, aunque más de rato llegó su suegra.
Por parte de mi mamá fueron sus hermanas, mi tía Gloria y mi tía Laura y su sobrina Virginia, el toque religioso lo dio el pastor de la iglesia y una pareja de hermanos que cantaron.
Por parte de mi papá llegaron a la fiesta: mi tía Nena, Alberto con Sebastián, Francia no fue porque estaba trabajando y José Fernando mejor conocido como Chefes. También asistieron Javier y Mariel con Marielita y el bebé David Javier. Tarde pero seguros, llegaron mi tío Fito, mi tía Petrita, Viki, Orlando y el pequeño Víctor Orlando.
Fue una reunión familiar muy tranquila, primero pasamos todos a felicitar a mi mamá con una rosa roja en la mano, mamá dijo unas palabras de agradecimiento y luego tomó la palabra el pastor de la iglesia.
Yo anduve tomando fotos, Alexis nos tomó una foto a Magda y a mí que salió un poco movida.
Joaquín, el esposo de Tite, tomó video. Los niños, sobre todo los más chiquitos, se dieron vuelo, brincando y corriendo por todo el salón, hasta se metieron a una boda que estaba abajo.
Después de la cena mi papá agarró el micrófono y expresó su agradecimiento por mamá, luego pasamos sus hijos y nos hicieron que también dijeramos algo, luego los nietos.
Me gustan mucho estas reuniones porque ahi vemos a familiares que no vemos tan seguido.
Yareli, la hija de Yaya y Pedro, cumplió quince años y también se lo celebramos.
Gloria, la nieta mayor, hija de Yaya, fue con su espos Aldo y sus hijos: el tremendo Renecito y la bebé Idalí.
Me sentí muy contento de ver a parte de la familia reunida celebrando a mi mamá que llega a los 70 años con salud.



1 comentario:

brunette dijo...

La que me perdi!!!