lunes, agosto 14, 2006

En Puebla








Estoy muy contento, muy alegre y muy feliz, porque este fin de semana estuve en Puebla y en Tlaxcala en los talleres de sensibilidad artistíca de Ricardo Yáñez.
Llegué a Puebla el viernes por la tarde y me dio alojamiento en su casa Carmen María, al día siguiente fuimos al taller. Quiero darles las gracias a todos: a Ricardo, Enrique, Fortunato, María Elena Quirós, Aurora, Servanda, Amilcar, a todos.
En la siguiente entrada voy a escribir con más detalle lo que me sucedió en Puebla, por ahora sólo puedo decir: gracias... gracias a la vida que me ha dado tanto.

1 comentario:

brunette dijo...

René y su vida de poeta, los poemas que buscan a René...me alegro mucho por ti!, no hay nada como hacer lo que a uno le gusta!;pero no nos dejes a media con lo acontecido en Puebla, una vez me hablastes de Yañez; y la señora del cabello blanco es la que compone la música para los poemas?