miércoles, octubre 04, 2006

Como te ves me vi, como me ves te verás...


Ayer, por fin, Alexis y yo pudimos entrar a ver a las momias de Guanajuato en el Museo de Historia Mexicana.
Llegamos temprano, como a las 2:30 de la tarde, había poca gente en la fila, lo malo fue que cuando llegamos adelante de nosotros entraron un montón de alumnos de una primaria y de dos jardines de niños y estuvimos esperando un buen rato, adentro hicimos fila, otra vez, para entrar a la sala donde estan las famosas momias, a Alexis le gustó, yo ya las había visto en Guanajuato, son cinco momias grandes, cuatro chiquitas y una cabeza.
La primera vez que vi a las momias, tendría unos once años y me llamó la atención que algunas de las momias todavía conservaran el vello púbico y a Alexis también le llamó la atención, dijo: "mira, tienen pelos".
Ahí nos encontarmos a mi sobrina Gloria, con sus huerquillos del kinder, esperando que los dejaran entrar.

3 comentarios:

brunette dijo...

Acabo de leer lo de las momias, es muy interezante lo que cuentas, pero te desaparecistes del chat, que pasó???

Anónimo dijo...

Hola Rene, me da gusto que por fin hayan podido entrar a conocer lo que tanto deseaba tu hijo.
Ver las momias de Guanajuato y ya sabes que a donde vaya uno hay que hacer las molestas filas.
Sin embargo si no fuera por ellas todo seria un caos

Saludos doris.

Luis Valdez dijo...

Ppor eso no voy al cine los miércoles. Las filas.