sábado, octubre 14, 2006

La feria del libro







El sábado 14 de octubre empezó la feria del libro aquí en Monterrey, ese día yo no iba a ir, en la mediodía le hablé a mi papá para saludarlo y saber cómo estaba, me dijo que bien y que quería ir a la feria del libro a comprar un libro sobre la muerte de Eugenio Garza Sada.
Fuimos a Cintermex, lugar donde hacen la feria cada año. Alexis nos acompañó.
Ahi me encontré a varia gente, vi a Hernán Galindo, a Eliud, a Felipe Montes, a Guillermo Berrones, a Armando Alanís que andaba con su esposa y con su bebé, a los que no saludé porque iba de prisa a recoger a Alexis que estaba en el área de talleres infantiles.
También vi al Arquitecto Héctor Benavides firmando libros.
El lunes voy a ir porque le toca leer a Olga Lidia Gaytán, miembro del taller de los marcianos, y el martes me toca leer a mí en los días feriados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Alexis
me encanta todo lo relacionado con los libros, puesto que hay en ellos historias que son verdades , así como otras de fantasía y una que otra que quisiéramos que nunca se escribiera , te deseo suerte en tu participación .

Tu amiga Andrea

Anónimo dijo...

HOLA

COMO ESTAS RENE
TU SIEMPRE VISITANDO LUGARES , TE FELICITO ,

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIAS

BELEN

brunette dijo...

Sabias René que no me presentastes a tu papá cuando te visité?, será en la próxima....!

Anónimo dijo...

Estuviste en la presentación del Evangelio de Niño Fidencio, de Felipe Montes me fue imposible acercarme a Cintermex ese día, ya tengo el libro y quisiera tener mas información de lo que sucedió allá
saludos
Thelma sandler