jueves, noviembre 09, 2006

Otra vez


Siento mucho miedo
otra vez
siento que la muerte me llama
me escondo detrás de mí mismo
en la cortina de mi miedo
se me ven los zapatos
débiles y tristes
se me ven

yo no me quiero ir
tan bonita que es la vida
blanca y suave
a veces

quiero seguir viendo la luna
a través de la ventana
desde mi cama
después de hacer el amor

quiero seguir viendo
la sonrisa de mis hijos
esa sonrisa que crece
e intento atrapar cada mañana

pero siento que me voy
como globo que se eleva
y va dejando la tierra
despacio

no me quiero ir
qué voy a dejar
si acaso un recuerdo
como una mancha
que se irá borrando con la lluvia

no me quiero ir
voy a esconderme muy bien
para que la muerte me confunda
con una silla o una lámpara
y se vaya
y se olvide de mí
por unos años más
al menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO QUIERO QUE TE VAYAS PINGO. NO TE VAYAS NO TE MUERAS. NO TE VAYAS COMO GLOBO. MEJOR DEJA DE COMER PARA QUE NO TE VAYAS COMO GLOBO. NO VOY A PONER MI NOMBRE PORQUE TU SABES QUIEN SOY. SE QUE SABES QUE YO SOY YO. Y RECUERDA NO TE MUERAS.

brunette dijo...

Hola mi amigo que me ha olvidado!,no me gusta que escribas esas cosas;acaso te sientes mal otra vez?, por que no compartes conmigo lo que tienes en tu mente, lo que te molesta y te asusta a la vez?, es que acaso ya no somos amigos?;quiero que me escribas y me digas si estas bien, estoy muy preocupada!,besos,Elena

brunette dijo...

Gracias mi amigo por escribir un comentario en mi blog, me ha dado alegria a pesar de que dices que a veces el silencio es nuestro mejor aliado o algo parecido...no obstante quiero decirte que estoy muy preocupada por ti, y quiero que sepas que en lo que pueda ayudarte aqui me tienes;y aun estoy muy triste por ti, lo siento, no quiero sentirme asi,bye!