sábado, febrero 17, 2007

El cumpleaños de Idaly


















Hoy celebramos los dos añitos de Idaly, hija de Gloria y Aldo. Nos la pasamos muy bien toda la familia en su fiesta, ahi vimos a mi tía Nena, a Javier con Mariel, Marielita y el pequeño Javier, a Alberto, Francia y Sebastian, David, Yareli, Jonathan, Jackeline, Michel, Tite, Joaquin tomando video, mi mamá y mi papá, orgullosos bisabuelos, también la familia de Aldo, amigos todos y demás familiares.
Amenizaron el show de Las Muñequitas de Corazones.
Todos nos divertimos mucho, sobre todo el tremendo Renecito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Rene, muy lindas todas las fotos muy bellas todas mis sobrinas !!!!!
sobre todo la nena de mis suenos
si te platico mama, de el sueno en donde antes que naciera la sone en mis brazos ??
felicidades !!! muy lindas fotografias y recuerdos muy bellos
tu hermana quien les quiere y les recuerda siempre
janet : )