domingo, febrero 04, 2007

Mi tía Licha







Hace dos años se fue la tía Licha.

Hoy la recordamos con una misa en su honor en la iglesia de San Joaquín. Terminada la misa fuimos todos al panteón, donde descansan sus restos junto con mis abuelitos. A mí se me salió una lágrima con las palabras de mi tía Nena, mi mamá también habló.

Después comimos en la casa de mi tía Nena unas sabrosas flautas y aprovechando que vino mi tío Raúl de Cd. Juárez, festejamos su cumpleaños con un pastel.

Lo bueno es que mi tía Licha sigue reuniendo a la familia y así es como le gusta vernos, juntos y contentos.

1 comentario:

brunette dijo...

Hola Rene!,estuve viendo tus fotos,las del cementerio, siento mucho lo de tu tia, se ve que era muy querida,pero es increible como una persona aun despues de su muerte tiene el poder de seguir reuniendo a la familia, y tienes razon debe de sentirse muy feliz alla en el cielo cuando los ve a todos ustedes reunidos,escribeme por favor!,saludos a Magda, Itza y Alexis,besos a todos, tambien para ti,chao!