miércoles, febrero 28, 2007

Me convierto en marciano...








Anoche fue martes marcianos.

En esta ocasión nos reunimos en el consultorio del Dr. Mauro y su esposa Juani.

Llegamos antes de las ocho de la noche, Eva, Lidia, Araceli y yo, ya estaban esperándonos los anfitriones.

Más tarde llegó Julio César Méndez. Les leí un recorte del periódico sobre el poeta inglés W.H. Auden. Me habló al celular Luis Alberto Valdez que no daba con el lugar, salí a la calle y Luis venía llegando. Vimos un poema de Araceli: "En el fondo del corazón". Julio llevó "Cuando mi madre colgó a mi padre" relato basado en una anécdota que le contó Luis Alvarado.

1 comentario:

Antonio Lucio dijo...

Hey, pues aqui pasandote a saludar.

Se ve que son muy buenas sus reuniones. Qué se necesita para convertirse en marciano?, jejeje...

"Well, I turned into a Martian
Woah oh oh
I can't even recall my name
Woah oh oh..."

Que estés bien, aludos a todos...