lunes, mayo 21, 2007

Dr. González








Hoy en la mañana dio inicio la gira de autores de CONARTE en la Secundaria Longinos Gutiérrez Treviño de Dr. González, N.L.
Primero habló Jaime Villarreal sobre los programas de CONARTE, luego Rubén Gozález Garza les explicó a los muchachos qué es el teatro, estuvo muy ameno, hasta pasó a actuar a una chica y a un chico, bueno, a improvisar.
Al final pasé yo, estaba un poco nervioso, les hablé de la poesía, de mi libro, de las fotografías que tomé y los poemas que escribí a partir de ellas, les leí algunos poemas, estuvo bien, al final aplaudieron.
Regresamos temprano porque no fuimos a Zuazua.
Mañana vamos a Terán y a Pesquería.

6 comentarios:

Profra. Lolita Ortega dijo...

Amigo, felicidades por tu gira...
Mucho éxito...
Saludos desde la calurosa Sonora

Anónimo dijo...

Amor :
Felicidades por tus exitos y que todo te salga como hoy .



............ TE AMO...........

Anónimo dijo...

hola Rene, me da mucho gusto por todo el exito de tu libro y el apoyo que te han brindado!!!!

sabes la ley de la atraccion esta demostrada piensa y se te dara !!!!

reparte tu semilla y el dia menos pensado veras tus frutos !!!!

felicidades una vez mas !!!!

con todo el amor de simpre tu herman quien les quiere y les recuerda siempre

Janet : )

brunette dijo...

Uy con razon estas perdido del chat pero me alegro mucho por todas las cosas que estas haciendo, de verdad son muy interezantes, me cuentas al regreso de todas esas giras, y pasa por mi blog que escribi algo nuevo, mas historia, jajaja

Anónimo dijo...

COMPAÑERO FELICIDADES POR ESTE HERMOSO SUEÑO QUE ES REALIDAD
HOY.

TOME MUCHAS FOTOS PARA QUE PODAMOS VER POR SUS OJOS Y SU PALABRA

EVA

Anónimo dijo...

Hola Rene .
Sabes en lo que escribes de tu gira que empezó hoy, se nota por que eres escritor y porque eres así, y es que tienes algo que los grandes artistas que triunfan tienen y es que siempre se exigen que todo salga bien y por tal motivo aparece el nerviosismo ya que después de ese pequeño sentimiento viene la satisfacción de que todo salio bien y eso es el pago por todo lo que has luchado adelante sigue así son mis mejores deseos tu amiga Andrea