miércoles, mayo 16, 2007

La presentación de mi libro








El martes 15 de mayo del 2007, en la Casa de la Cultura de La Fama, N.L. se presentó mi más reciente libro "Fotografías".
Serían un poquito después de las ocho de la noche y ante un público muy variado, dimos inicio a la presentación, primero Adolfo Ochoa dio la bienvenida a nombre del municipio de Santa Catarina, Julio César Méndez habló de las diferentes presentaciones donde ha participado y de mi libro y discrepó conmigo que si será cierto que un celular descargado estará triste; luego Luis Valdez habló de los cambios de color en mi pelo, entre otras cosas.
Luego vinieron las firmas en los libros, los comentarios, las felicitaciones.
Lo que más me gustó de la presentación fue contar con la presencia de mis seres querido, estuvo mi familia, mis amigos, cronistas, profesores, compañeros, amigos en general.
Gracias a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo René :

Me da gusto que todo haya salido bien en la presentación de tu libro.
La felicidad de triunfo se refleja en tus ojos.

Sabes que eres mi orgullo ...
Gracias por invitarme
.............TE AMO .............

Profra. Lolita Ortega dijo...

Amigo, mil felicidades por la presentacion de tu libro, espero no sea el último y que sigas cosechando muchos éxitos mas...
Saludos desde Sonora.
Mucha suerte

Lidia Gaytán dijo...

Oiga la presentación estuvo genial, que era obvio que así iba a estar, con ese dúo dinamita que lo presento, como dudarlo. jeje.

El libro me encantó.

Saludos, y esperamos el siguiente.

Lidia.

Anónimo dijo...

hola Rene, un saludo desde las vegas!!!!

la presentacion me encanto, por ver uno mas de tus exitos !!

y el poder reunir a tanta gente linda y con tanto carino!!!!

saludos a todos en hora buena y que hermoso es el amor por el buen gusto y el arte!!!!

tu hermana quien les quiere mucho
Janet : )

pd.
gracias por la foto : )