jueves, mayo 24, 2007

Melchor Ocampo, N.L.





A 103 kms. al noreste de Monterrey, se encuentra Melchor Ocampo.
Llegamos después de las once de la mañana a la Secundaria Padre
Mier, ya nos esperaban.
Ante un grupo de inquietos muchachos y muchachas el maestro Rubén González Garza leyó una pequeña obra de teatro de su autoría.
Luego siguió mi turno, les leí mis poemas basados en las fotos que les mostré. Un alumno me preguntó cómo me inicié en la poesía, les conté que me empezó a interesar la poesía cuando en mi adolescencia estaba en un grupo de teatro con el maestro Julián Guajardo y él nos ponía a decir poemas de autores famosos, y yo al no poder hacerlo, decidí escribir mis propios poemas y decirlos.
Ya mañana terminamos la gira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :
Me da gusto que este disfrutando de tan grata experiencia y difundiendo lo que a usted le gusta.......


....... MUCHAS FELICIDADES .......

Anónimo dijo...

Hola Rene :
Sabes es muy interesante leer los poemas que ustedes los escritores hacen y una de las cualidades que acaricio al leerlos es que en algunos de los reglones de ciertos poemas tal parece que es algo que nos hubiera gustado vivir o quizás escribir y gracias a personas como tu lo logramos sin tener que hacerlo

De verdad gracias por escribir poemas tu amiga Andrea