domingo, junio 17, 2007

Cerralvo, N.L.


Ayer en la mañana, Alexis y yo, fuimos a Cerralvo, N.L. que está a 92 kilómetros al norte de Monterrey, llegamos a mediodía y nos instalamos en el Hotel Plaza que está frente a la plaza principal.
Fuimos al Parque El Sabinal, donde hay unas albercas muy bonitas, ahí estuvimos casi toda la tarde, cenamos en la taquería El Charol y nos dormimos después de las nueve de la noche,
En la mañana Alexis se despertó antes de las ocho de la mañana, desayunamos en el restaurant del hotel y fuimos de nuevo al Sabinal, yo ya no me metí a la alberca.
Tomé fotos del parque y salimos de ahí a las dos y media de la tarde.
Buen día del padre.

7 comentarios:

brunette dijo...

Feliz Dia de los Padres!, me alegra que la hayas pasado bien!, por que no me escribes?, andas desaparecido hombre!

Dale mis saludos a la familia, y a los amigos tambien, besos, chao!

Profra. Lolita Ortega dijo...

Hola amigo...
Feliz dia del padre...
espero que la hayas pasado muy bien.
Saludos desde Sonora.

Anónimo dijo...

hola :
Que bueno que te la pasaste bien el día del padre, sabes que se te desea todo lo mejor .

....¡¡ F E L I C I D A D E S ....!!

Estan muy bonitas las fotos de Cerralvo, las veo y me entra la nostalgia .........

......¡¡¡Cuidate mucho y nunca me olvides .....!!!

Anónimo dijo...

no has ido a melchor ocampo nl???

Anónimo dijo...

cerralvo pueblito inolvidable donde creci, y donde tengo mis mejores recuerdos,nunca olvidare esos dias en que paseaba en el sabinal.saludos y besos a todos por alla mi nombre grace.

Anónimo dijo...

hoy fui a cerralvo, me la pase super , el sabinal esta hermoso, agua pordoquier, hasta en la esculturas miniaturas mundiales que estan expuesta alli, brav arriba cerralvo y el sabinal

Anónimo dijo...

mi pueblo querido un dia regresare,
saludos a todos los cerralvences saludos tio Oscar Lozano tu sobrino que te quiere muncho.