lunes, junio 11, 2007

Si las arañas te picaran


Papo era un niño que quería ser El Hombre Araña.
Necesito que me pique una araña -pensó, Papo-.
Empezó a buscar en las paredes y debajo de los muebles.
Una arañita gris lo picó pero no pasó nada.
El domingo lo visitaron sus primos Vicente y Mario.
Papo les propuso jugar a ver quien encontraba la araña más grande. Mario encontró una araña negra, grande. Papo la iba a agarrar pero su papá no lo dejó, le dijo que era una araña muy peligrosa que se podía morir si lo picaba y lo quitó de ahí, pero, sin querer, lo puso arriba de un hormiguero y las hormigas lo picaron.
Papo lloraba y decía: -Yo no quería ser El Hombre Hormiga, Yo quería ser El Hombre Araña.

Víctor Olguín
(resumen mío)

3 comentarios:

brunette dijo...

BUENO RECUERDO QUE EN CUBA ME PICABAN LAS CUCARACHAS,MENOS MAL QUE ESO DE SPIDERMAN ES SOLO FICCION!

Anónimo dijo...

Amor:

Hola, la película del HOMBRE ARAÑA siempre me llamó la atención por sus efectos especiales .

Ahora siempre traera a mi mente algo para recordar tanto triste como alegre........ tu lo sabes !!

........ SIEMPRE TE AMARE !!!.....

Anónimo dijo...

prfee pues yo era alumna de usted en la universidad tecnologica y de que me acuerdo que nos leio este cuento y la verdad me gyusto mucho siempre me gustaton sus cuentos y siempr ando por estos medios buscando sus cuentos

muchas feliciades y que diosito lo vendiga